OSCARS 2020
OSCARS 2020

Janelle Monáe. Solo ella podía defender así de bien este vestido joya con capucha de Ralph Lauren.

Saoirse Ronan. Original y aportando algo de color este vestido peplum (una de las tendencias de la primavera) de Gucci.

Penélope Cruz. Es su firma de cabecera y la actriz española le ha hecho un gran homenaje a Chanel con este vestido negro con un cinturón de perlas y camelias el cual se diseñó y realizó en la colección de Alta Costura de 1995.

Rooney Mara. Este vestido negro con encaje, aberturas y falda de tul de Alexander McQueen encaja a la perfección en el estilo de Rooney.

Natalie Portman. Nada más ver a Natalie sobre la alfombra roja nos hemos quedado sin palabras con su Dior. Pero el detalle que la convierte en la mejor de la noche estaba en su capa y era el mensaje feminista en forma de los nombres de todas las directoras que no han sido nominadas este año.

Brie Larson. Vestido con capa de Celine en nude. Lució uno de los más sexis de la noche y uno de los más trabajados ya que su vestido está hecho con más de 120.000 lentejuelas, más de 100.000 perlas de cristal, 13.000 cristales de Swarowski y más de 1.200 horas de bordado a mano. Precioso.

Charlize Theron. Luciendo un precioso dos piezas en negro de la firma de Dior con apertura, y hombro asimétrico junto con las joyas de Tiffany & Co y ese peinado, nuestro favorito sin duda.

SSS