5 looks de cena de empresa para las amantes del negro
5 looks de cena de empresa para las amantes del negro

¡Hola chicas! Las Navidades están al tocar y las cenas de empresa dan el toque de salida a estas fiestas. En Milles os damos la solución a la pregunta de cada año ¿Y ahora qué me pongo? En nuestro atelier encontraréis todo tipo de looks para todo tipo de cenas. Primero nos centraremos en las que se requiere ir más formal sin olvidar la esencia de nuestra marca: siéntete bien con tu cuerpo y encuentra el diseño que te favorezca más según tu forma.

Para los cuerpos ovalados os proponemos un vestido largo oscuro que estilizará la figura y marcará la falta de cintura con un corte bajo pecho. Además puede quedar interesante el juego en las mangas y los costados de la falda con un estampado o pedrería también de un color oscuro ya que da diversidad al look y refuerza la estilización de la forma.

En el cuerpo triángulo hemos elegido un total look de traje y chaqueta. Este conjunto queda muy elegante y da uniformidad al cuerpo. Para dar un toque original se puede apostar por un tejido con más detalles, como estampados o apliques de pedrería.

Al cuerpo rectangular le hemos elegido unos pantalones oscuros ajustados en la cadera pero anchos de pata para dar curvas y un top con escote V de un tejido llamativo. El detalle más importante es el lazo en la cintura, marcándola así.

Para las formas triangulares inversas lo mejor es una falda con mucho volumen y de esta manera contrarrestar la fuerza de la espalda y hombros. Ahora las faldas midi se llevan mucho.

Para terminar, tenemos el cuerpo reloj de arena, que con un top asimétrico y una falda midi envolvente, sus curvas ganan poder y el resultado es un look muy potente.

En Milles os está esperando uno de estos 5 súper looks y muchas más opciones. Anímate y ven a visitarnos.

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code