Premios Gaudi 2020 alfombra roja
Premios Gaudi 2020 alfombra roja

Judit Mascó y Mag Lari

Ambos, modelo e ilusionista, han apostado por el traje para pisar la alfombra roja de los Premios Gaudí 2020. Ella mucho más arriesgada que él, con brillos y detalles en tono berenjena,  y nos ha sabido convencer.

Carme Elías

La actriz barcelonesa ha apostado por el más intenso rojo. El vestido era de corte sencillo aunque con detalles en cuello y cintura. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención son sus zapatos dorados.

Júlia Creus y Georgina Amorós

Las jóvenes actrices de Merlí y Élite respectivamente han posado juntas pero con estilos completamente opuestos. La primera ha elegido un corte princesa, quizás demasiado visto. La segunda, por su parte, ha querido apostar por la simpleza de las formas y nos ha enamorado. Color, corte y aperturas que no podían tener fallo.

Bruna Cusí

Ganó el premio a Mejor actriz revelación en los Goya 2017 por la película Verano 1993 y ahora  se corona como una de las mejores vestidas de los Premios Gaudí 2020. El vestido, en azul marino y con increíble escote nos resultó bastante acertado.

Greta Fernández

Donde va, triunfa. Sus looks suelen apostar por el minimalismo más llamativo y no nos pueden gustar más. Este, de manga larga y cuello bardot es todo un acierto. Elegante, sencillo y apropiado. De 10.