GRAMMY 2020
GRAMMY 2020

El domingo 26 de enero se celebraron los Grammy Award 2020 como cada año, con la finalidad de premiar a los mejores artistas, grabaciones y compositores del año pasado. Aún y la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant, que sucedió la misma mañana, paralelamente transcurría la alfombra roja que se llenó de artistas que lucieron sus mejores atuendos.

A continuación dejamos nuestra opinión sobre las mejores vestidas en la alfombra roja.

Lizzo fue una de las mejores vestidas y de las más elegantes que acudieron a los premios, con un vestido blanco de atelier Versace se llevó consigo 3 Grammy, simplemente espectacular.

La modelo alemana Heidi Klum acertó también con este vestido de pedrería con escote, un tanto provocador de Dundas en color nude.

 

La cantante del momento Dua Lipa, nos sorprendió con este estilismo muy rollo los 90, con un elegante juego de dos piezas de satén de Alexander Wang, junto con el peinado que la hacía lucir estupenda.

Danielle Jonas, la mujer de Kevin Jonas lució impecable como toda una estrella con un vestido de J’Aton Couture con transparencias y bordados con la parte superior ajustada en palabra de honor y una amplia falda con abertura en gris perla.

 

Parece que el color gris y el plateado fueron los protagonistas de la noche de los Grammy, porque muchos de los invitados decidieron optar por ese color, algunos fueron un intento totalmente fracasado y otros como la modelo Grace Elizabeth un total acierto con este vestido diseñado por Giuseppe Di Morabito y tacones de Amina Muaddi.

La presentadora americana Jennifer Lahmers lució un hermoso traje rosa chicle, con mangas ligeramente abullonadas, escote en forma de lágrima y una apertura lateral bastante pronunciada.

Lauren Zima, con un vestido clásico rojo de escote y apertura lateral, nos demuestra que estas dos características juntas nunca fallan.

Comments (1)

  • Avatar
    Francelice
    Oct 31, 2020

    Excelente artículo

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code