Golden Globes 2020, los mejores looks.
Golden Globes 2020, los mejores looks.

En la 77 edición de la ceremonia anual de los premios de cine y la televisión que otorga la asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Netflix fué una de las estrellas con 6 nominaciones en los Golden Globes, pero fué la plataforma streaming la que terminó dominando con los largometrajes ‘’The Irishman’’, Marriage Story y ‘’The popes’’. 

Finalmente quien consiguió llevarse el premio y protagonizaron la noche fueron los merecedores e intérpretes de Once Upon a Time...Hollywood, Rocketman y ‘’1917’’que se llevó el galardón a mejor película, un drama ambientado en la Primera Guerra mundial y dirigida por el británico Sam Mendes.

 Los golden globes es una celebración que acapara casi o igual nuestra atención que los Oscars, donde las alfombras rojas y las celebrities son los principales protagonistas en aparecer con sus mejores looks. Vamos a repasar algunas de las invitadas mejor vestidas de la 77 entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.      

 

 

 Ana de Armas deslumbró como nadie en la alfombra roja de los Globos de Oro. La hispano cubana, que estaba nominada, lució este precioso vestido palabra de honor de lentejuelas azul marino oscuro firmado por RALPH & RUSSO.

 

 

 JLo nos ha dejado a todos con la boca abierta, pero no se si en el buen sentido...Los que la estaban esperando para que apareciera con uno de sus típicos looks ceñidos y demasiado sexys, dejaron de hacerlo en el momento que apareció con lo que es totalmente opuesto a ella. Apareció enfundada en un vestido lazo XL de la firma Valentino convirtiéndose así en objetivo de memes por parte de algunos usuarios. Aunque la revista Forbes la clasifique como una de las mejores vestidas de la noche en Milles estamos de acuerdo con que no era el acertado ya que no favorece a ningún tipo de cuerpo y lo sentimos esta vez por ella, porque todas envidiamos su cuerpo, pero con este vestido en nuestra opinión deja mucho que desear.

 

Nicole Kidman nominada a mejor actriz de serie dramática por Big Little Lies, lució este estupendo vestido de color rojo y dorado palabra de honor con cola de Versace.

 

 

    

  

 

Zoey Deutch asistió con un modelo amarillo de Fendi con mangas englobadas en las muñecas, los hombros con estructura y gran escote. Hailey Bieber apareció en la after party usando un modelito con cinturón y lentejuelas de estilo blazer de la firma Saint Laurent.                                                                                                                                                                      

 

 

Eliza González asistió al after party de los Globos de Oro y brilló más que nunca con este perfecto atuendo diseñado por Roland Mouret, compuesto de un blazer de color beige oversize con detalle de lentejuelas y una falda del mismo tono beige pero más transparente.

 

 

 La modelo Camila Morrone, vestida de Etro Couture en el after party cautivandonos con este vestido negro ceñido al cuerpo, con pedrería plateada en el escote, en la parte de atrás el vestido deja al descubierto la espalda dándole un toque de sensualidad.

 

 Saoirse Ronan, nominada por su papel protagónico en Mujercitas, Acudió con un vestido de Celine , un vestido de brillo estilo lencero.                                                                                                                                                                                                                      

 Zoe Kravitz se vistió de YSL, este lleva dos tipo de estampado en un solo vestido blanco y negro con un lazo a la cintura que hace resaltar su figura. Sin duda un gran acierto.

             

Margot Robbie siempre fiel a chanel, acudió con este strapless blanco con diseño estilo bustier, falda de satén y detalles florales de lentejuelas. Otra de las invitadas en no pasar desapercibida fué Scarlet Johanson con este espectacular vestido rojo de Vera Wang, el vestido sin tirantes, cuello V de seda trae un dramático moño y tren en la parte posterior.