TENDENCIAS PARA INVITADA 2020
TENDENCIAS PARA INVITADA 2020

CUELLO HALTER

 

Apuesta seguro por el cuello halter este verano, este tipo de escote es favorecedor para casi todo tipo de figuras, son ideales para compensar la amplitud de la zona del hombro. Además es un cuello que nunca pasa de moda y es una opción perfecta para tu vestido de boda o si estás invitada.

 

Te dejamos unos ejemplos de cuello halter con diferentes opciones:

DRAPEADOS

 

Los vestidos drapeados son perfectos para potenciar y acentuar la figura ajustándose al cuerpo. Los drapeados sientan a bien a las personas con la complexión delgada y lo pueden usar sin ningún miedo en cualquier parte del cuerpo, pero para las que tienen una complexión más prominente con los pechos acentuados o de espalda ancha hay que tener cuidado en excederse en esas zonas para no dar más volumen del que ya se tiene. Es una de las opciones que más favorecen a la hora de escoger vestido ya que los drapeados sientan bien tanto en vestidos cortos como en largos.

ACABADO METALIZADO 

Aquí introducimos otra de las tendencias que veremos mucho esta nueva temporada, vestidos con efecto metalizado, colores plateados, cobres y dorados.

COLOR MALVA

Si aún tienes dudas sobre qué color va a predominar en las calles la próxima temporada te resolvemos esta duda, el color malva será la opción más acertada a la hora de escoger el color de tu look, además el  malva es un color que funciona maravillosamente con todas las complexiones, y tonos de piel, tanto frías como cálidas.

  

TRAJE MASCULINO

Ya llevamos unas cuantas temporadas viendo emerger una prenda que no puede faltar en ningún armario, un ‘’must have’’ de cada temporada, si, estamos hablando del traje masculino, no solamente como prenda para ir a la oficina, sino que al día de hoy la era de los trajes de chaqueta, para invitada es lo que más llama la atención, no nos podemos negar al hecho de que es lo más cómodo que una pueda llevar en cualquier evento además de ser una prenda muy versátil y ponible.