Damas de honor
Damas de honor

¿Eres la novia y tienes que vestir a tus damas de honor? ¿Te han elegido como dama de honor y no sabes qué tienes que hacer o qué ponerte? A continuación te damos unos consejos:

       

Las damas de honor son el grupo de mujeres que acompañan a la novia durante la boda y se encargan de ayudarla en la organización del evento y ser su gran apoyo durante su día.

No hay un número determinado de damas de honor, la novia puede elegir la cantidad que ella desee, normalmente son sus mejores amigas o mujeres cercanas de su familia.

              

¿Cómo visten las damas de honor?

La novia es la que elige el estilo que quiere que usen las damas de honor, la vestimenta suele ir en relación a la temática de la boda. No es recomendable obligar a las damas de honor a vestir de una forma determinada, cada una tiene un estilo y un tipo de cuerpo y se debe conversar con cada una sobre sus preferencias.

Una opción que os proponemos en Milles sería que la novia eligiera la gama de colores y el estilo general (corto/largo) junto a las damas de honor y definir la tela y el color que llevará cada una, ya que según la piel, ojos y cabello, les favorece más unos tonos u otros. Todos los vestidos deben tener una armonía entre ellos. Es muy importante que haya una buena comunicación entre la novia y las damas para que todas se sientan cómodas. Si no sabes qué color elegir o qué es lo que mejor te sienta, puedes pasarte por nuestra tienda Milles y te asesoramos de manera personalizada.

A continuación os dejamos 3 propuestas de looks diferentes que te puedes hacer en Milles, un look con falda corta, uno con falda larga y otro con pantalón:

       

Look con falda corta  Look con falda larga   Look con pantalón

         

Esperamos que os haya servido de ayuda, chicas!

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code