Premis Gaudí y Premios Goya
Premis Gaudí y Premios Goya

Los Premios Gaudí son unos galardones otorgados por la Academia del Cine Catalán, que reconocen las mejores producciones cinematográficas catalanas del año.

Este año el evento tuvo lugar el sábado 26 de enero y, entre las invitadas, pudimos ver a algunas vistiendo con nuestros vestidos Milles y luciendo espectaculares en el photocall.

Aquí os dejamos unas fotos para que las podáis ver:

         

 

           

Por otro lado este pasado fin de semana también tuvo lugar la gran fiesta del cine español: Premios Goya en su 33ª edición.

Los Premios Goya 2019 han contado con la asistencia de las actrices del momento, modelos, cantantes, influencers... que han paseado sus mejores galas sobre la alfombra roja. Los looks de las celebrities se decantaron en su mayoría por el color negro.

          

Con vestidos más arriesgados, llegaron los looks de la modelo Nieves Álvarez y la actriz Silvia Abascal, que apostaron por los volúmenes, texturas y colores. Ellas vistieron de Elie Saab y Marchesa respectivamente.

             

A continuación os dejamos unas fotos de nuestras mejores vestidas de la gala. ¡Y recordaros que si os gustan estos looks os los podemos crear de manera personalizada en nuestra tienda Milles!

             

          

La actriz de Élite, María Pedraza, se decantó por un vestido con volúmenes y transparencias de la firma Dolce & Gabbana. 

           

          

La actriz Juana Acosta apostó por la misma casa de modas que María Pedraza, Dolce & Gabbana. El elegante diseño destacaba por sus aplicaciones plateadas y escote asimétrico.

                  

             

La top model española Nieves Álvarez eligió un vestido inspirado en la obra del también español Gaudí, firmado por Elie Saab.

                   

           

La actriz María Adánez ha apostado por un vestido blanco con escote asimétrico y un espectacular hombro y manga de pedrería, firmado por Santos Costura.

              

            

La actriz Aura Garrido ha apostado por uno de los looks más sexys de la noche, con un vestido de pedrería con escote de infarto firmado por Cavalli.

             

            

En un degradado del malva al morado más intenso y con cientos de capas de tul, Silvia Abascal ha eclipsado en la alfombra roja con este diseño de Marchesa.

             

¡Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado! 

        

Comments (2)

  • Avatar
    Homy
    Mar 24, 2020

    Los investigadores del Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering en la ciudad de Nueva York reclutaron 118 voluntarios para participar en el estudio. Todos se preparaban para someterse a una cirugía de extracción de próstata. Un enfermero midió el pene flácido de cada hombre antes de la operación, y luego nuevamente a los dos y seis meses después de la operación.
    Aproximadamente la mitad de los hombres no experimentaron cambios en la longitud del pene. La mayoría del resto perdió aproximadamente una décima de pulgada (2.5 milímetros) de largo, pero se recuperó a su tamaño previo a la cirugía en seis meses. Un pequeño grupo de hombres, aproximadamente el 5%, tuvo una pérdida persistente de al menos un tercio de pulgada (un centímetro). De estos, los hombres que tomaron un medicamento para la disfunción eréctil todos los días (que se recomienda cada vez más como parte de la atención posterior a la prostatectomía) volvieron a su tamaño previo a la cirugía en seis meses, mientras que los que no tomaron un medicamento para la disfunción eréctil continuaron tener penes ligeramente más pequeños que antes de la cirugía.

  • Avatar
    sophie
    Jul 13, 2020

    I have recently started a blog, the info you provide on this site has helped me greatly. Thanks for all of your time & work. Please visit our site tiktok videos

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code