Ideas para fin de año
Ideas para fin de año

¡Hola chicas! Como ya sabéis se acercan las Navidades y todas queremos estar estupendas y llevar unos looks impresionantes. Una de las tendencias de esta temporada son las lentejuelas, y desde Milles os traemos un look con nuestras prendas para cada tipo de cuerpo. ¡Porque las tendencias son para todas!

Para los cuerpos ovalados proponemos un top y un pantalón con una caída un poco ancha, para no marcar mucho ni hacer más ancha la figura. El color negro es elegante y a su vez hace el efecto visual de tener menos volumen. Al top le hemos añadido el detalle de las lentejuelas para darle un toque más llamativo.

En el cuerpo triángulo hemos elegido una parte de arriba de lentejuelas con una manga tipo manguito, para aportar volumen a la parte superior en general. La parte de abajo es oscura para quitarle protagonismo a las caderas y en el bajo del pantalón los detalles de los volantes con lentejuelas para desviar la atención.

Al cuerpo rectangular le proponemos un vestido corto todo de lentejuelas con el corte ceñido en la cintura para marcar las curvas.

Para las formas triangulares inversas lo mejor es un top sencillo y oscuro para no llamar demasiada la atención en la parte superior. Como pantalón proponemos uno bastante atrevido de lentejuelas, para darle cuerpo y volumen a la falta de cadera y compensarlo así con los hombros.

Para terminar, tenemos el cuerpo reloj de arena, considerado el “perfecto”, por lo que le hemos puesto un vestido largo y ajustado con dos tonos de lentejuelas, para marcar bien sus curvas y sacar el mayor partido.

Eso es todo chicas, esperamos haberos dado ideas o inspirado con estas propuestas de looks para las amantes de las lentejuelas. 

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code