¿Qué look escogerías tu para una cena de empresa?
¿Qué look escogerías tu para una cena de empresa?

¡Hola chicas! Hoy volveremos a hablar sobre la temática “cena de empresa”. En este post nos vamos a centrar en las más informales y que además puede convertirse en una ocasión perfecta para ampliar o renovar tu fondo de armario.

En el cuerpo triángulo hemos elegido un look formado por blusa y pantalones palazzo. Este tipo de blusa cruzada y con pliegues en los hombros es ideal para este tipo cuerpo ya que da volumen a la parte superior además de la forma V del escote que contrarresta la forma triangular de la silueta. Unos pantalones rectos oscuros siempre disimulan más las curvas y son un perfecto fondo de armario.

En la silueta rectangular hemos optado por un top Aribau de manga larga, que favorece a casi todas las formas de cuerpo, conjuntado con una falda circular midi. Al no tener mucho volumen, a este cuerpo le sientan bien las combinaciones de colores o estampados, dándole así un toque de informalidad y atrevimiento. Otro detalle importante, es el cinturón que marca cintura y refuerza las curvas.

A los cuerpo reloj de arena les recomendamos no esconder sus curvas y darles más protagonismo, como en este look, con una falda de tubo corta de un color potente y una blusa sin mangas con volumen en el escote.  

Para los cuerpos ovalados os proponemos un look compuesto por blusa sin mangas y pantalones oscuros rectos. Un escote abierto redondo siempre queda bien. Además, si la blusa tiene un corte bajo pecho y es de rayas verticales te garantizará una silueta más estilizada, disimulando la forma real del cuerpo.

Para terminar, tenemos la forma de triángulo invertido. En la parte de arriba, nos hemos decantado por una blusa finita (una pieza muy útil en nuestros armarios) y de un color oscuro para no darle mucho protagonismo a diferencia que en la parte de debajo, dónde unos pantalones Happy rallados serán la perfecta solución a la falta de caderas.

Ven a Milles y descubre estas y muchas más posibilidades para ponerte estas fiestas.

Comments (2)

  • Avatar
    Sail
    Mar 24, 2020

    L'accorciamento del pene può verificarsi con altri trattamenti per il cancro alla prostata oltre alla prostatectomia. Alcuni uomini che hanno la radioterapia o la terapia ormonale lo notano anche. I risultati dello studio Memorial Sloan Kettering supportano l'idea che gli uomini dovrebbero essere informati sulle potenziali perdite nelle dimensioni del pene dal trattamento del cancro alla prostata ed essere incoraggiati a prendere un farmaco per la disfunzione erettile per evitare che accada.
    "L'attuale studio dovrebbe focalizzare maggiormente l'attenzione su questo importante argomento", afferma il dott. Garnick.

  • Avatar
    SBDsb
    Apr 28, 2020

    好的丰胸产品丰胸产品,通常是经过国家批准的,经得起市场和客户见证的。品牌历史越长久丰胸方法,说明产品经过了重重的市场考验,具备完善的服务及售后体系;销售年限越长粉嫩公主丰胸产品,销售量越大,说明经过客户检验的质量越过关产后丰胸产品

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code