¿Qué look escogerías tu para una cena de empresa?
¿Qué look escogerías tu para una cena de empresa?

¡Hola chicas! Hoy volveremos a hablar sobre la temática “cena de empresa”. En este post nos vamos a centrar en las más informales y que además puede convertirse en una ocasión perfecta para ampliar o renovar tu fondo de armario.

En el cuerpo triángulo hemos elegido un look formado por blusa y pantalones palazzo. Este tipo de blusa cruzada y con pliegues en los hombros es ideal para este tipo cuerpo ya que da volumen a la parte superior además de la forma V del escote que contrarresta la forma triangular de la silueta. Unos pantalones rectos oscuros siempre disimulan más las curvas y son un perfecto fondo de armario.

En la silueta rectangular hemos optado por un top Aribau de manga larga, que favorece a casi todas las formas de cuerpo, conjuntado con una falda circular midi. Al no tener mucho volumen, a este cuerpo le sientan bien las combinaciones de colores o estampados, dándole así un toque de informalidad y atrevimiento. Otro detalle importante, es el cinturón que marca cintura y refuerza las curvas.

A los cuerpo reloj de arena les recomendamos no esconder sus curvas y darles más protagonismo, como en este look, con una falda de tubo corta de un color potente y una blusa sin mangas con volumen en el escote.  

Para los cuerpos ovalados os proponemos un look compuesto por blusa sin mangas y pantalones oscuros rectos. Un escote abierto redondo siempre queda bien. Además, si la blusa tiene un corte bajo pecho y es de rayas verticales te garantizará una silueta más estilizada, disimulando la forma real del cuerpo.

Para terminar, tenemos la forma de triángulo invertido. En la parte de arriba, nos hemos decantado por una blusa finita (una pieza muy útil en nuestros armarios) y de un color oscuro para no darle mucho protagonismo a diferencia que en la parte de debajo, dónde unos pantalones Happy rallados serán la perfecta solución a la falta de caderas.

Ven a Milles y descubre estas y muchas más posibilidades para ponerte estas fiestas.

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code