¿Cómo te ayuda Milles a superar tus complejos?
¿Cómo te ayuda Milles a superar tus complejos?

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en vuestros complejos y el motivo de ellos? Hoy en día sería una mentira decir que el física no importa, ya que la primera impresión es la que cuenta.

Las celebrities marcan tanto la moda como los cánones de belleza y nos hacen creer que si no somos como ellas, no tenemos derecho a sentirnos bonitas.

A muchas nos ha pasado el hecho de ir a una tienda de ropa, encontrar la prenda perfecta y a la hora de probárnosla, darnos cuenta de que no es para nosotras, que no nos favorece y nos vemos obligadas a renunciar a ella. ¿Y eso por qué? Es tan sencillo como saber que las grandes marcas de ropa diseñan sus prendas para los cuerpos de modelos y de maniquíes perfectos, sin tener en cuenta todos los tipos de cuerpos y tallas que existen.

Milles nació para ayudarnos en eso, para y por cada una de vosotras, de las tallas más pequeñas a las más grandes.

Nos encargamos de diseñar y confeccionar vuestro look, desde algo casual, a vestidos para eventos y novias, pero siempre estudiando vuestra forma de cuerpo y asesorandoos para sacaros el máximo partido. Puedes elegir la forma, el tejido y el color para que tu prenda sea perfecta y salgan de la tienda con una sonrisa y sabiendo que lo que llevas es ideal para tu cuerpo.

A todas aquellas que no encuentran su prenda ideal y no les satisface ninguna otra, que piensan que no hay nada para su cuerpo, os invitamos a pasaros por Milles y vivir la experiencia y, si os vais satisfechas, compartirla con vuestros amigos y familiares.

Cada vez son más la marcas que se suman a hacer campañas de la "Belleza real". Una de nuestras favoritas es la de Dove, que es la que compartimos en nuestra portada del post.

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code