Fashion Show en Shoko Dic'18
Fashion Show en Shoko Dic'18

Noche de fiesta y diversión para celebrar Milles Experience. Esto es lo que quisieron planear las hermanas Milles y el resultado fue espectacular. 

Buena música, comida a base de sushi y un desfile que dejó los invitados sin palabras.

El evento tuvo lugar el día 29 de noviembre a las 22 de la noche en el Club Shoko, unos de los locales más de moda de Barcelona, en la Fiesta Fashion Night. Sitio perfecto para desarrollar un desfile tan animado. 

            

Sin embargo lo que crearon fue un pasarela que en si misma reflejaba la verdadera esencia de la marca: animada, divertida y sobretodo joven, reflejando en lleno la actitud de las hermanas Milles.

La noche empezó con el entretenimiento de artistas como Norma Cano i Xavi García cantando Natural Woman y seguidamente Jenny Tomás y su pareja Víctor Castillo, quienes juntos cantaron Tengo Ganas De Ti hasta llegar al momento del desfile. Martha G acompañó con su voz a las modelos que desfilaron.

   

Norma Cano y Xavi García                                                              Jenny Tomás y Víctor Castillo

  

 Martha G y la modelo Valeria Soto                                               La modelo Leonor Charlene

La pasarela duró más o menos una horita y los invitados asistieron a un sucederse de distintas prendas con distintos tejidos y una diferente combinación entre ellos. Lo que nos llamó a la atención fue sobretodo la diversificación entre las modelos: cada una reflejaba una concreta tipología de mujer. Por eso, más que el producto en si mismo, lo que plantea la empresa Milles es crear un vestido adaptado a la Mujer, tanto por su aspecto físico como por la edad.  Puedes crear desde un fondo de armario hasta un vestido de novia.

De hecho, a la base hay la espectacular idea de dejar las clientes libres de crear su propia prenda, eligiendo desde el principio tanto la composición, cuanto el tejido (tul, raso, terciopelo, gasa,..) y el color (normalmente se da preferencia al color único, los flores, el brillo, lunares y el encaje). Esta idea de versatilidad también se reflejó en la pasarela: inicialmente con el desfile de las prendas y al final con la diversión de la diseñadora, enseñando al publico como un solo vestido puede cambiar de look en relación al gusto y a la circunstancia elegida.

 

Las modelos que desfilaron fueron: Aileen Celeste, María Luisa Lera, Valeria Soto, Silvia Graziani, Camille Rosi, Leonor Charlene, Norma Cano, Jenny Tomás, Lucía, Estefanía, Lorena Lopez y las mismas Carla y Fanny Milles. Todas maquilladas y peinadas por  el Grupo Cazcarra. Lorena López se encargo de coordinar la pasarela del evento.

Fue una noche glam llena de entretenimiento y os esperamos al próximo desfile con el mismo espíritu de fiesta Milles para presentar ideas para Primavera/Verano’19 el 1 de febrero, si quieres asistir debes enviar un correo a carlamilles@gmail.com

 

 

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code