De Interés

Comprar en Milles.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige el tipo de prenda.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

3.Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

5.Elige si quieres recoger tu pedido Milles a o recibirlo por correo estándar o exprés.

6.Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal

7.Confirma el pedido.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Milles?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Milles.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Milles?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Milles.es  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Milles que desees.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda y estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos express son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Para envíos a tienda, el envío es gratuito.
  • Los gastos de envío estándar 5.00 EUR.  (GRATUITO para pedidos a partir de 100 EUR)

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Milles.es son siempre gratuitas.

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

En la tienda: La forma más sencilla de devolver un artículo es llevándolo a la tienda Milles que se encuentra en C/ Viladomat 62, Barcelona.Recogida a domicilio: Si lo prefieres, puedes solicitar la recogida a domicilio. Enviaremos un transportista para recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, identifícate y sigue los pasos indicados en Mi cuenta> devoluciones. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace del correo de confirmación de compra.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, excepto los de la sección de bebé tallados de 0 a 36 meses. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Ten en cuenta que antes de solicitar un reembolso, debes haber recibido la mercancía.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Milles.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibi

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

En nuestra tienda, puedes cambiarlo :

  • POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
  • POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de www.milles.es y puedes realizar una nueva compra en la tienda.

Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío..

 

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Millescorrectamente?

La página de Milles está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

  • oMicrosoft Internet Explorer
  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome
  • Safari

 

¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

 

¿Es seguro comprar en Milles online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos